Somos la Asociación de Profesores de Formación Vial, de carácter profesional y ámbito estatal. Apostamos por la mejora de la seguridad vial, mediante la formación en seguridad vial, para alcanzar una movilidad segura, sostenible y respetuosa con todos los usuarios de las vías.
Podrán pertenecer a esta asociación, aquellas personas que ostenten el Certificado de Profesor de Formación Vial, Profesor de Autoescuela o Director de Escuelas de Conductores, reconocidos por la Dirección General de Tráfico u organismo que lo sustituya.
Analizamos las mejoras que deben producirse para que la movilidad sea ágil y sostenible, pero sobretodo segura. Estudiamos cada situación concreta y proponemos la mejor solución, tanto en entornos urbanos como interurbanos.
Aquellas vías que presentan un alto índice de siniestralidad deben ser analizadas a conciencia por expertos en seguridad vial. Una vez analizadas, proponemos soluciones de aplicación directa, siempre siguiendo los criterios de eficacia y gestión adecuada de los recursos económicos disponibles.
Creamos contenido en seguridad vial, que permiten a todo tipo de usuarios la fácil comprensión y razonamiento de la normativa existente. Además, disponemos de un departamento especializado en la elaboración y/o corrección de Ordenanzas Municipales de Circulación.